Embalaje y tiempo de tránsito

Todos nuestros productos son enviados cuidadosamente embalados, en su caja original o en una caja regalo, para que usted los reciba en perfectas condiciones. Junto a su producto se le enviará la tarjeta acreditativa del número de serie limitada del mismo, así como algunos catálogos o folletos.

Los envíos los realizamos con la compañía internacional ASM o Envialia e incluyen un seguro contra rotura.

El tiempo de tránsito de los envíos dependerá del destino, pero por norma general es de 3-4 días laborables en los envíos nacionales y de 5-6 días laborables en los envíos dentro de la Unión Europea. Estos plazos se duplicarán en aquellos casos en que se haya agotado el producto adquirido y debamos solicitarlo a fábrica.

Destinos

En Elisa.es enviamos nuestros productos a cualquier punto de España, además de la Unión Europea: Francia, Gibraltar, Holanda, Portugal, Austria, Alemania, Italia e Inglaterra.

Si usted desea solicitar un producto desde un país no comunitario, por favor contacte con nosotros y le informaremos de la posibilidad de llevarlo a cabo y, en su caso, de la cuantía de los portes.

Seguimiento de su envío

Una vez que haya realizado su pedido le proporcionaremos el número de envío para que usted pueda realizar el seguimiento del paquete online.

En caso de cualquier duda o pregunta, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”1″]